viernes, 18 de marzo de 2022

UNHA ESTRELA NO VENTO

 


"Unha estrela no vento" é o libro que comezamos no club de lectura.
Non vos perdades o booktrailer que fixeron no IES de Allariz sobre este libro:



A autora: Ledicia Costas.

Isto é o que conta ela de si mesma:

Nací una tarde de septiembre. De pequeña lo que más me gustaba era leer, arrancarle los cables a las muñecas, comer chocolate y visitar cementerios. Estudié Derecho y ejercí unos años como abogada, pero desde hace ya tiempo me dedico por completo a la literatura, cosa que me hace muy feliz. Sigo visitando cementerios, todos los que puedo. Tengo docenas de fotos en cementerios de distintos lugares del mundo. Me gustan las historias de brujas, fantasmas y muertos. Soy una lectora apasionada. No sé cuantas historias me quedan por escribir. Espero que varias docenas. Las mejores historias son las que se escriben con la cabeza pero, sobre todo, con corazón.

Se queres saber máis sobre esta autora pincha aquí e vai a súa páxina web: Ledicia Costas

0 comentarios:

Publicar un comentario