viernes, 2 de febrero de 2024

CONCLUSIÓNS CLUB DE LECTURA

 A semana pasada rematamos o libro "Campo de fresas" de Jordi Sierra I Fabra, estas son as nosas conclusións:


"El libro me gustó mucho y el final me pareció impactante"

"Yo creo que da una enseñanza de la vida, de lo que podría pasar"

"El final me pareció magistral, épico y genial"

"Todo lo que hagas no se puede cambiar"

"El libro me ha parecido muy chuli. Ha estado muy bien pero el final fue un poco confuso. Pero me ha gustado mucho"

"Me pareció muy interesante. Lo que me sorprendió fue que Luciana sobreviviera. Me gustó mucho"

"Me ha parecido muy chulo, con su misterio hace que me intrigue y sus momentos de acción son muy buenos. En general le doy una reseña positiva. Su mensaje es muy real y muestra una realidad que aún persiste a día de hoy"

"A mí me gustó pero me pareció un poco avanzado para nuestra edad"

"No me lo esperaba"

"A mí el principio no me gustó mucho pero lo demás me encantó, aunque es un final muy corto"

"Me gustó mucho pero siento que el final es corto, quería un final impactante con más detalles. Espero que haya una segunda parte"

Como aínda non quedamos a gusto, pedímoslle que nos resumiran as súas imprensións/ideas do libro nunha soa palabra. E isto foi o que xurdiu:

A verdade é que estos rapaces están a sorprendernos moito. A ver que nos depara o seguinte libro!



0 comentarios:

Publicar un comentario