jueves, 23 de junio de 2022

Avaliación club de lectura

 Estamos moi orgullosos do noso club de lectura. É por iso que queremos compartir con vós os resultados das enquisas de avaliación:

O LIBRO MELLOR VALORADO:

Descoñecidos, seguido de preto por A lección de August, Pájaro blanco, Unha estrela no vento e Cuando Hitler robó el conejo rosa. 

O MELLOR DO CLUB DE LECTURA:

"Grabar el vídeo de Descoñecidos"

"Las conversaciones"

"Los libros que leí"

"La sesión de cine"

"La excursión al Museo Militar"

"Este club me ayudó a leer más libros"

"Predecir qué pasaría"

"Tantas risas"

"He descubierto muchos libros y la mayoría me han gustado"

"Estar con mis amigos y comentar los libros"

"Los debates y discusiones"

"Nuevas amistades, tengo más ganas de leer y descubrir nuevas historias"

"Poder expresar mi opinión libremente y debatir con otros que tenían diferentes opiniones"

ALGO QUE CAMBIARÍAS:

"El tiempo, es poco"

"Me gustaría que durase más"

"Me encantaría leer más libros"

RECOMENDARÍAS A ALGUIEN PARTICIPAR EN EL CLUB DE LECTURA?:

"Sí, porque es muy divertido y hay cosas inesperadas"

"Sí ya que te llevas muchos recuerdos felices"

"Sí, porque a parte de leer vemos películas y hacemos más cosas"

"Sí, porque los libros son divertidos, entretenidos, intrigantes.."

"Sí. Porque te ayuda a leer más y a hacer debates"

"Sí. Porque aprendes a convivir y a respetar las opiniones de los demás. Y si llueve te resguardas y estás caliente"

"Sí. Porque si no te gusta leer, te engancha para leer"

"Sí. Porque si no te gusta leer te puede acabar gustando mucho"

"Sí, porque la gente necesita leer"

"A todo el mundo porque vale mucho la pena"

"Sí. Porque es una experiencia genial y hay muchas actividades"

ALGO QUE AÑADIR:

"Fue una de las mejores cosas en este colegio y quisiera repetirlo"

"Fue una experiencia increíble y lo repetiría sin dudarlo"

Esto é o que nos anima a nós a seguir e a pensar novas actividades. Grazas rapaces!

0 comentarios:

Publicar un comentario